Theme Support

Ver Barcelona vs Real Madrid en Vivo de Luis Enrique no cambió en ningún momento y Guardiola mandó a su equipo al frente y buscando la posesión de pelota.

Luego de una primera mitad descomunal con una increíble paridad en el dominio del esférico con 50 por ciento de posesión por equipo, la segunda parte se tiñó de blaugrana y fue liderada por el mejor Leo Messi que tomó la pelota y se encargó de acabar con los bávaros.

Corría el minuto 76 cuando hubo una jugada polémica en la portería del Bayern que la tribuna reclamaba como penalti a favor del Barcelona, el árbitro no marcó nada pero Messi no se quedó en la jugada anterior y sí hizo todo para cambiar el partido.

El '10' azulgrana tomó el balón por la banda derecha, hizo un recorte y sacó un potente disparo a primer poste que se comió Manuel Neuer, quien ya no podrá presumir ser de los pocos porteros de Europa que no le había concedido la red al argentino.

Con el 1-0 a favor, el Barcelona adelantó líneas y apenas unos minutos después, al 80' Leo volvió a dar una muestra de su impresionante calidad y enorme técnica individual haciendo pedazos a Boateng, a quien le quebró la cintura y dejó tendido en el campo, antes de definir con una vaselina exquisita que dejó a Neuer frió y con el 2-0 en contra.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Top