Theme Support


Real Madrid vs Celta de Vigo EN Vivo 2017. El Real Madrid lidera su encuentro en el Celta de Vigo el miércoles sabiendo que sólo necesita un empate para saltar a Barcelona y pasar a la cima de la tabla de la Liga con un Juego de sobra. En su estado actual, las dos bandas están a la altura de los puntos, aunque los tiebreakers mantienen al Barça adelante. Pero con Real teniendo este juego en la mano, que todavía mucho mantener la iniciativa.

Real Madrid vs Celta de Vigo EN Vivo: El equipo de Zinedine Zidane seguramente estará seguro de vencer a un Celta Vigo que se ha desvanecido terriblemente durante la segunda mitad de la temporada. No han ganado ninguno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y la cabeza en este partido en la parte posterior de cinco derrotas consecutivas de la liga. Cualquier cosa que no sea una derrota sería una agradable sorpresa para los aficionados locales.

El Celta Vigo seguramente estará sin el delantero Giuseppe Rossi, quien sufrió una lesión de la cuarta carrera ACL a principios de año. De otro modo, tendrían a su disposición un equipo completo. El Real Madrid seguramente estará sin Gareth Bale y Dani Carvajal; James Rodríguez también se perderá, con Zidane sugiriendo que es por lesión en lugar de un inminente alejamiento del Santiago Bernabéu.

Información de la partida, además de cómo ver en la televisión y transmitir
Fecha / hora del partido: Miércoles, 3 p.m. ET, 9 p.m. locales

Lugar: Estadio Municipal de Balaídos, Vigo, España
TV: beIN Sports (Estados Unidos y Canadá - Inglés); BeIN Sports en Español (Estados Unidos y Canadá - Español)
Online: beIN Sports Connect (Estados Unidos y Canadá); Sky Go (U.K.)
Hacer amigos: Managing Madrid (Real Madrid)
Los listados para más países se pueden encontrar en Live Soccer TV
Próximo
Esta es la noticia más actual.
Anterior
Entrada antigua

0 comments:

Publicar un comentario

 
Top