Ver Apocalypse Now Online

Imagen Apocalypse Now

En plena guerra de Vietnam, el capitán Benjamin Willard es enviado en una peligrosa misión que, oficialmente, “no existe, ni existirá nunca”. Su objetivo es localizar – y eliminar – a un misterioso coronel de Boinas Verdes llamado Walter Kurtz, que ha estado dirigiendo su ejército personal en misiones ilegales de guerrilla en territorio enemigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

196 1979 2 views

Fondo
Información
Actores
  • Título original:
  • Fecha de lanzamiento:15-08-1979
  • Género:Sin categoría
  • Puntuación:1.0 2 votos
Fondo
Comentarios 3

  • Ian Beale - 16 enero, 2019

    ** Acompañante, serpenteante épica con algunos puntos brillantes. ** … Esta película trata sobre una búsqueda de soldados para encontrar a un Coronel renegado y demente (un calvo Brando en un camafeo extendido) que se ha escondido en las profundidades de La selva y está causando todo tipo de conmoción. Bastante lo que era, no lo recuerdo, pero era lo suficientemente importante como para ir en busca de él … El personaje de Sheen decide ir río abajo con sus compañeros soldados y buscar al loco loco antes de que sea demasiado tarde . Robert Duvall es hilarante como un soldado inmune a la guerra, especialmente cuando un proyectil explota cerca de él y simplemente le da una mirada desinteresada. ¡Divertido! … Sin embargo, en general, este es un viaje pesado: la película parece serpentear sin rumbo con poco para mantener al espectador interesado …….- Ian Beale

  • Rocketeer Raccoon - 16 enero, 2019

    Creo que mucha gente que piensa que esta película es un clásico está trastornada, la única escena memorable de la película es cuando dejan caer el napalm y el chico del sombrero dice que me encanta el olor del napalm en la mañana, el resto del La película es una bomba completamente aburrida y es como si la película estuviera drogada, ya que hay una parte en la que la gente está matando a una vaca de la manera más grotesca posible … pobre vaca, ahora me ofende esta película … .Esta película es rara, los personajes no son memorables en absoluto, ni siquiera el personaje de Marlon Brando, la historia no existe y el final simplemente apesta. En general, esta película es absolutamente terrible y no me importa lo que piensen los demás, no disfruté en absoluto de esta película.

  • Wuchak - 16 enero, 2019