Ver Ciudadano Kane Online

Imagen Ciudadano Kane

El magnate de los periódicos, Charles Foster Kane, es separado de su madre cuando era niño y puesto bajo la tutela de un rico industrial. Como resultado, cada movimiento bien intencionado, tiránico o autodestructivo que hace por el resto de su vida parece ser de alguna manera una reacción a ese evento profundamente herido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

119 1941 2 views

Fondo
Información
Actores
  • Título original:
  • Fecha de lanzamiento:30-04-1941
  • Género:Sin categoría
  • Puntuación:1.0 1 votos
Fondo
Comentarios 2

  • Gurre - 12 enero, 2019

    La mejor película de todos los tiempos! Esa es la opinión general de esta película, y estoy de acuerdo en que es una gran película, pero he visto mejores películas. …. La historia de Citizen Kane es simple, un magnate periodístico llamado Charles Foster Kane (Orson Welles) fallece, y su última palabra es Rosebud. Nadie sabe lo que significa, y un periodista comienza a entrevistar a las personas que Kane conocía, para ver si saben el significado de Rosebud. A través de flash-backs podemos ver la vida de Kane … Ahora, como dije, no estoy de acuerdo en que sea la mejor película de todos los tiempos, sin embargo es genial. Amo esta película. Es una película audaz y controvertida de su época, e introdujo muchas técnicas nuevas en el cine. La actuación es excelente! Orson Welles como Kane es impresionante, Joseph Cotten como Jed Leland es genial. Hay una actuación que apenas puedo soportar y esa es la actuación de Dorothy Comingore como Susan Alexander. ¡Espectacular actuación por decir lo menos! ¡La escritura es increíble, y la dirección de Welles está fuera de este mundo! … En conclusión, una gran película (sin embargo, no es la mejor que se haya hecho nunca). ¡Definitivamente es una película que necesitas ver! … le doy un 9/10

  • talisencrw - 12 enero, 2019

    Recuerdo con mucho cariño, mientras crecía en Canadá en los años 70 y 80, mi madre llevaba a mi hermana mayor y yo al cine (mi padre estaba más interesado en ver bolos, hockey o programas de crímenes, comedias británicas o hockey en la televisión). A pesar de todas sus apariciones en televisión a lo largo de los años, y las películas en las que actuó para financiar sus propias producciones, la primera vez que supe de Orson Welles fue uno de esos anuncios de vinos “Paul Masson” asombrosamente profesionales y, sin embargo, inequívocamente carismáticos. Para burlarse de The Simpsons en estas décadas pasadas. Mi primer pensamiento fue “esa voz es increíble”, luego “parece que sería un buen abuelo o Papá Noel”, e instantáneamente quise saber quién era: tal como se comportaba, sabía que debía serlo. brillante y alguien que fue realmente importante … Como puede ver, no voy a repetir innecesariamente todos los interminables elogios que esta película ha recibido a lo largo de los años. Si eres un amante de las películas, has visto esto o lo verás eventualmente, a menos que te atropelle un autobús mañana (el cielo no lo permita) o algo más drástico. Es un sello distintivo de lo que es posible en el cine. Esperé hasta que tenía 46 años para ver esto, debido a su reputación estelar. No es mi Welles favorito, ya sea que esté actuando o dirigiendo, y ni mucho menos en ningún sentido, pero estoy muy contento de haberlo visto, y probablemente lo volveré a visitar cada dos años por el resto de mi vida. Simplemente hay algo realmente especial que casi nunca se ve, y lo considero tan nostálgamente como Charles Foster Kane hizo acerca de su amado “Rosebud”. Que un joven de 25 años pueda ser tan alegremente e increíblemente experimental e innovador, y aún así infinitamente entretenido, no es nada menos que milagroso.