Ver Terminator Online

Imagen Terminator
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

108 1984 3 views

Fondo
Información
Actores
  • Título original:
  • Fecha de lanzamiento:26-10-1984
  • Género:Sin categoría
  • Puntuación:3.0 4 votos
Fondo
Comentarios 3

  • John Chard - 17 enero, 2019

    No puedo Nadie va a casa Nadie más viene a través. Es solo él, y yo … Es realmente gracioso, escribir una reseña para The Terminator en estos días solo parece un poco inútil, me refiero a que cualquiera que quisiera verlo ya lo habría hecho. En verdad, el efecto de los efectos es un poco chirriante ahora, pero eso no importa, fueron increíbles en 1984. Es un rasgador de una historia repleta de acción de alta energía, caracterizaciones de resoplidos y atmósferas de alta tecnología. Su lugar en el panteón de las películas de ciencia ficción está asegurado, su influencia en el género es indudable, mientras que los miembros principales del elenco se consolidaron en el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción … No hace falta decir nada más, The Terminator es un cómic cinético de acción en vivo de una película, creación de películas con clase, ritmo a la precisión y con una historia que es brillantemente compleja y absolutamente convincente. 9/10

  • Jodie - 17 enero, 2019

    Escribir una reseña para una película de esta edad realmente parece inútil, pero como esta es una de mis películas favoritas, pensé que la revisaría de todos modos. …. En mi opinión, The Terminator es una historia de amor hermosa, pero trágica, situada en la última gota del futuro y del pasado. Un soldado del futuro se envía a los años 80 para salvar al líder de la resistencia (John Connor) madre de una Máquina de Matanza Cibernética de Alta Tecnología. Todos sabemos eso. Lo que me encantó fue que este soldado, Kyle Reese, se ofrece voluntariamente para esta misión suicida. Él se ofrece como voluntario por una razón porque se había enamorado de esta mujer, Sarah Connor. A pesar de que estuvieron separados por varias décadas de tiempo y el Día del Juicio, su hijo le cuenta estas historias de su madre Sarah y le da una sola foto de ella, empujando a Reese para que se enamore de su madre y esta es la razón por la que viaja a través del tiempo hacer lo casi imposible. Salva y protege a Sarah Connor para salvar a la raza humana en el futuro y mata a un T-800 súper malo con armamento de baja tecnología y una Damisela reacia … Las balas y las bombas en auge hacen que esta película sea muy entretenida. La historia, por ridícula que sea, es fantástica y todos en los años 80 y 90 mencionaron esta película de SciFi. Siempre es un buen reloj. Se mantiene muy bien horas extras.

  • Gimly - 17 enero, 2019

    Sé que decir que esto me coloca en la minoría, pero la primera película _Terminator_ es en realidad mi favorita de la franquicia. Eso no es un golpe en la segunda película, _El Día del Juicio_ es ** impresionante **. Pero realmente me gusta el ambiente más bajo, oscuro y de terror de ciencia ficción (aunque ** es ** un golpe en todas las películas de la serie que se produjo después de _T2_) … Schwarzenegger como el Terminador titular es casting inspirado. En primer lugar, todas las restricciones que tenía en la capacidad de actuar en los años 80 se hacen a un lado por el hecho de que está jugando con una máquina fría e insensible. ¿Y te imaginas a alguien que se parece a eso viniendo por ti? Olvida el hecho de que tiene un arsenal en el bolsillo trasero, olvida el hecho de que tiene un exoesqueleto de metal casi imparable, ¡Arnie ya es una máquina! Ser cazado por ese hombre sería aterrador, y sientes que en el desempeño de los leads ……… Terminator_ es una de las mejores películas que he visto, y he visto muchas … _ Calificación final: ★★★★ ½ – Recurso ridículamente fuerte. No puedo dejar de pensarlo.